Qué es Milocha - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos
Niño en patinete Milocha

Sobre Milocha

Milocha es lo que es: un juego para volar. En nuestro caso, también para juntar palabras que cuenten algo.

Nuestro objetivo principal es ser una guía de inspiración. Apostamos por fomentar la creatividad, la originalidad, aquello que huele a nuevo y nos aporta un soplo de aire fresco, la cultura y el desarrollo personal.

Nos encantan los proyectos que tienen corazón, las iniciativas con personalidad propia y las batallitas de emprendedores con final feliz.

Nos alimentamos de esas historias que nos sacan una sonrisa y al mismo tiempo sentimos que nos enriquecen por dentro. Preferimos quedarnos con eso.

Creemos en un ocio de experiencias con el que todos salgamos ganando: el que ofrece y el que lo recibe.

Y nos gusta frenar de vez en cuando. Hacer conducción consciente y sentir que somos nosotros mismos quienes tenemos las riendas de nuestros días; disfrutar más de una vida contemplativa y aprender a soltar lastre cuando sea necesario. Por eso queríamos que existiera un lugar como este, que defendiera ese estilo de vida.

También encontrarás una selección de propuestas para que tu tiempo libre lo vivas de verdad. Para que nuestros días brillen más y disfrutemos de una abundancia inagotable en cada momento.

Además, Milocha es un palabro algo viejuno que empleaban las personas mayores de la Vega Baja alicantina para referirse a las cometas con las que juegan los niños y a nosotros nos gusta eso de volar de un lado a otro.

Este es nuestro punto de partida, pero ya te adelantamos que nos encanta hacer kilómetros. ¿Nos seguimos? “…Agárrate a la cola del viento que se nos escapa el tiempo. Tempus fugit…” [Manolo García].

ESCRÍBENOS POR MAIL

Síguenos a través de las redes sociales o escríbenos a milocha@milocha.es

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SUSCRIBIRME