Carpe Diem para alcanzar un nivel superior - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/oscarg35/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412
 

Carpe Diem para alcanzar un nivel superior

El momento es ahora

Si en el anterior post hablamos sobre la importancia de tener una buena actitud en el trabajo, evidentemente, esa misma actitud debemos de tenerla en nuestro día a día.

En ocasiones es cierto que la rutina, los problemas, las preocupaciones ocupan parte de nuestros pensamientos llegando incluso a nublar lo verdaderamente importante que es el aquí y el ahora.

¿Qué significa eso? Puedes hacer muchos planes de cómo será tu vida futura, pero la realidad es que el momento es ahora y, por supuesto, de tu actitud depende el cómo afrontar los problemas, ese día a día y en vez de lamentarse, buscar soluciones.

Seguro que al leer todo esto pensarás: “Vale, la teoría es muy sencilla pero ¿cómo la pongo en práctica? Te recomiendo una lectura para ello : ‘La ciencia de la felicidad‘ de Sonja Lyubomirsky.

En él se aborda el cómo ser feliz basado en investigaciones científicas. Demuestra que la felicidad no depende del dinero, ni del trabajo, ni de la pareja ni siquiera de la juventud, estos factores ocuparían un 10% de esa felicidad plena. Entonces, basándonos en esa teoría, ¿para qué ocupar tanto tiempo en eso si realmente solo voy a obtener un 10% de mi felicidad.

Este libro es como una ‘biblia de la felicidad’, no solo demuestra que la felicidad depende de nosotros mismos, sino también habla de ejercicios y estrategias para lograr esa felicidad plena.

>>Te puede interesar: Tu felicidad solo depende de ti

carpe diem vive el momento reloj de pulsera

Despierta con una sonrisa y haz tuyo el ‘Carpe Diem’

Y es que no es lo mismo levantarse todos los días pensando en que hoy va a ser un gran día, que tristes y lamentándonos de que estamos cansados, de que no nos apetece ir a trabajar…

Así que, no lo dudes, cuando te levantes mírate al espejo, sonríe a la persona que estás viendo y ten el pensamiento de que hoy va a ser un día único, porque sí lo va a ser, mañana será otro día y ayer pertenece al pasado.

¡Vive y disfruta de todos y cada uno de los instantes que te brinda la vida!

Written by

Periodista, community manager y copywriter. Aprendiz de la vida, en búsqueda constante de nuevas experiencias y emociones, de nuevos horizontes... Dejándome llevar hacia donde el viento guíe esta Milocha.

Latest comment
  • Siempre supe k tu luz briLlaria, sin duda aquI lo haces…..

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.