Desconectar en Hotel-Spa La Romana - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/oscarg35/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412
 

Desconectar en Hotel-Spa La Romana

Relax entre lavanda y viñedos

A veces ese lugar idílico donde desconectar en hotel del resto del mundo estaba al lado de casa y no lo sabías. Eso es lo que más nos sorprendió desde Milocha del Hotel-Spa La Romana. ¿Qué en La Romana hay un hotel-spa? Pues sí. Como lo lees. Y no uno cualquiera si no uno muy especial integrado en la orografía del lugar, en pleno campo alicantino, entre viñedos y lavanda.

Aunque les puede faltar algún detalle, y ya alguna mejora y reforma en las habitaciones que venden como “deluxe”, podemos decir que es digno merecedor de ser un lugar y un plan Milocha. Siempre y cuando lo que busques sea relajarte, olvidarte del mundanal ruido o simplemente hacer una escapada dedicada a ti mismo, a ti misma o a tu pareja.

Jardines y espacios interiores del hotel-spa la romana donde desconectar y relajarse
Vistas de los balcones y terrazas de las habitaciones para desconectar en hotel la romana
Jardines interiores en hotel para desconectar y relajarse la romana de Alicante

Arquitectura natural

El minimalismo llevado al máximo extremo es lo que encontrarás en las habitaciones de este hotel-spa. Líneas rectas, mobiliario en blanco sobre blanco y, eso sí, si te eliges la Junior Suite, una pared de cristal que hipnotiza y una bañera tallada en piedra hacia el interior del suelo con una alta claraboya que filtra a las mil maravillas la luz natural.

La arquitectura es esa mezcla entre lo tradicional y lo moderno que atrapa. En eso sí nos ganaron. Un acierto en el uso de los espacios, de la piedra y la naturaleza. Sobre todo en el spa, pequeño pero un verdadero regalo para cuerpo y mente. Y la piscina, una maravilla arquitectónica. Eso sí, diseño no tan acertado en el restaurante. Un tanto desconcertante en su fusión de estilos.

Chica de espaldas en el spa del hotel la romana para desconectar
Piscina exterior para desconectar en hotel de Alicante La Romana

Desayunos “healthy” y una interesante propuesta gastronómica

Otro punto a favor de este lugar es la comida. Su desayuno, de lo más “healthy”, te ayuda a empezar el día del mejor modo posible. Cereales y zumos ecológicos, embutidos propios de la zona y fruta fresca.

Un punto débil, el café. La oferta gastronómica, en comidas y cenas, resulta atractiva y de bastante calidad. Y, como no podía ser de otro modo en tierra de viñedos, buena carta de vinos.

Hotel-Spa La Romana. Cocina tradicional y mediterránea. Restaurante, hotel y spa. Situado en La Romana – Alicante. Aquí te contamos cómo llegar. Tfn. 629 928 874. Abre todos los días de la semana. Precio medio. Si quieres más información puedes visitar su Facebook . También disponen de página web.

Disposición de mesas del desayuno en hotel para desconectar la romana de Alicante
Gato descansando y relajado sobre la mesa del jardín del hotel-spa de la Romana
Extensión y vistas aéreas del hotel para desconectar y relajarse La Romana en Alicante
Written by

Periodista. Versátil y ecléctica por naturaleza o por imposición de los dioses. Observadora y también contadora de historias que enamoran para Milocha.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.