Relax entre lavanda y viñedos
A veces ese lugar idílico donde desconectar en hotel del resto del mundo estaba al lado de casa y no lo sabías. Eso es lo que más nos sorprendió desde Milocha del Hotel-Spa La Romana. ¿Qué en La Romana hay un hotel-spa? Pues sí. Como lo lees. Y no uno cualquiera si no uno muy especial integrado en la orografía del lugar, en pleno campo alicantino, entre viñedos y lavanda.
Aunque les puede faltar algún detalle, y ya alguna mejora y reforma en las habitaciones que venden como “deluxe”, podemos decir que es digno merecedor de ser un lugar y un plan Milocha. Siempre y cuando lo que busques sea relajarte, olvidarte del mundanal ruido o simplemente hacer una escapada dedicada a ti mismo, a ti misma o a tu pareja.
>>Te puede interesar: ir de shopping por Altea es una de las mejores rutas.



Arquitectura natural
El minimalismo llevado al máximo extremo es lo que encontrarás en las habitaciones de este hotel-spa. Líneas rectas, mobiliario en blanco sobre blanco y, eso sí, si te eliges la Junior Suite, una pared de cristal que hipnotiza y una bañera tallada en piedra hacia el interior del suelo con una alta claraboya que filtra a las mil maravillas la luz natural.
La arquitectura es esa mezcla entre lo tradicional y lo moderno que atrapa. En eso sí nos ganaron. Un acierto en el uso de los espacios, de la piedra y la naturaleza. Sobre todo en el spa, pequeño pero un verdadero regalo para cuerpo y mente. Y la piscina, una maravilla arquitectónica. Eso sí, diseño no tan acertado en el restaurante. Un tanto desconcertante en su fusión de estilos.
>>Te puede interesar: la mejor forma de relajarte en casa con el desayuno de más encanto.



Desayunos “healthy” y una interesante propuesta gastronómica
Otro punto a favor de este lugar es la comida. Su desayuno, de lo más “healthy”, te ayuda a empezar el día del mejor modo posible. Cereales y zumos ecológicos, embutidos propios de la zona y fruta fresca.
Un punto débil, el café. La oferta gastronómica, en comidas y cenas, resulta atractiva y de bastante calidad. Y, como no podía ser de otro modo en tierra de viñedos, buena carta de vinos.
Hotel-Spa La Romana. Cocina tradicional y mediterránea. Restaurante, hotel y spa. Situado en La Romana – Alicante. Aquí te contamos cómo llegar. Tfn. 629 928 874. Abre todos los días de la semana. Precio medio. Si quieres más información puedes visitar su Facebook . También disponen de página web.




No hay comentarios