Dirty Dancing rememora la icónica película en Alicante - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/milocha.es/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412
 

Dirty Dancing rememora la icónica película en Alicante

DIRTY DANCING EN ALICANTE

Del 20 de septiembre al 1 de octubre de 2017

Dónde: Teatro Principal de Alicante. Plaza Ruperto Chapí, S/nVer mapa.
Hora: varios horarios
Precio: desde 32 € a 65 €

 

Venta de entradas: comprar aquí por Instanticket.

 

Más info: en la página web del espectáculo

Dirty Dancing, del éxito del cine a la emoción del teatro

Los grandes espectáculos, los musicales, se están convirtiendo en fuente inagotable de seguidores y de éxito en los últimos años. Si a toda esa fórmula le sumamos la magia de una película que ha formado parte de la vida de tantas y tantas personas entenderemos la consagración y el fenómeno social en el que se está convirtiendo Dirty Dancing en los teatros.

Rememorando fielmente esa historia de chico malo, chica pija y adinerada que triunfó en la gran pantalla y llegó todo le lejos que nadie podía imaginar. Ni siquiera la propia autora de su guion, Eleanor Bergstein, confiaba que podía llegar tan lejos con esa película independiente rodada con apenas 6 millones de Dólares.

Muchos años después, los personajes que interpretaban en el cine Jennifer Grey y Patrick Swayze, vuelven a recobrar vida en los teatros más importantes con esta producción internacional. Su versión española, después de movilizar al gran público de Madrid y Barcelona, arrancó su gira por el territorio nacional y también podremos disfrutar de Dirty Dancing en el Teatro Principal de Alicante.

Las expectativas se han superado en todos los países en los que se ha estrenado y es fácil ver cómo los espectadores llegan a emocionarse de igual manera que lo hicieran con la icónica película de los años 80.

Todo el reparto de Dirty Dancing Teatro en Alicante bailando con los protagonistas

Por si fuera poco, la atmósfera se llena aún más de melancolía y magia con  la música sonando también en directo. Con Dirty Dancing, en los teatros también se da vida a canciones míticas de esa banda sonora como ‘Hungry Eyes’, ‘Hey, Baby’, ‘Do you Love Me? ‘y la siempre entrañable ‘(I’ve Had) The Time of My Life’.

Ya sabes. Si te fascinó esa historia de la jovencita Frances “Baby” Houseman, cuando conoció en unas aburridas vacaciones en familia al guapo profesor de baile, Johnny Castle, y cómo cambió su vida el amor y el baile, tienes una ocasión especial para acercarte de nuevo a ellos y volverte a emocionar.

Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.