Al sabor de un vermut en Murcia - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/oscarg35/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412
 

Al sabor de un vermut en Murcia

I Feria del Vermut en Murcia

Será porque nos encanta el vermut, será porque visitar Murcia siempre es un gran plan o porque se celebra en un sitio muy especial. El caso es que desde Milocha nos ha llamado la atención este evento, la I Feria del Vermut en Murcia, que se celebra del 1 al 3 de diciembre en Loft 113. Sí. Nos parece un buen plan, una experiencia Milocha.

Un escenario de lo más original

Sin duda lo que le da el punto más original a este evento es su emplazamiento. El local Loft 113, en el centro de Murcia, se define a sí mismo como un espacio creativo de 200 metros cuadrados de estilo industrial y corte innovador. Un rincón diferente para darle ese toque selecto a un plan que tanto nos gusta.

Local Loft 113 donde se celebra la I Feria del vermut en Murcia

Vermut a todas horas

Diferentes productores de vermut mostrarán sus productos y enseñarán cómo el vermut puede llegar a ser no solo una bebida de aperitivo, sino el acompañamiento ideal en un afterwork o en una reunión entre amigos después de cenar.

Con o sin aceituna, con rodaja de naranja o de limón, el tipo de vaso, la cantidad de hielo, su procedencia… varios elementos influyen a la hora de disfrutar a tope de un vermut. Este fin de semana lo puedes tomar en todas sus vertientes en la I Feria del Vermut en Murcia.

I Feria del Vermut en Murcia. Del 1 al 3 de diciembre en Loft 113 (calle de Sta. Quitaria, 14- Murcia). Aquí te contamos cómo llegar. Horario. Viernes 1 de diciembre (19:00 a 23:30 horas). Sábado 2 de diciembre (12:00 a 23:30 horas) y Domingo 3 de diciembre (11:00  a 15:00 horas). Si quieres más información puedes visitar su Facebook. También disponen de página web.

Grupo de gente disfrutando de un vermut en Murcia
Cartel I Feria del vermut en Mucia
Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.