Les Fogueres de Sant Joan 2017 ya están aquí - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/milocha.es/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412
 

Les Fogueres de Sant Joan 2017 ya están aquí

FOGUERES DE SANT JOAN 2017 – MASCLETÀ

Sábado, 17 de junio de 2017

Dónde: Plaza de los Luceros – Alicante. Ver mapa.
Hora: 14:00 horas
Precio: gratuito, al aire libre

Alicante se prepara para vivir su semana grande de fiestas con les Fogueres 2017

Prácticamente tenemos aquí les Fogueres de Sant Joan 2017. La semana del 19 al 24 de junio Alicante vive su semana grande de fiestas. La música, la gente, el sol… y la pólvora volverán a hacer acto de presencia para enamorarnos un año más de nuestras propias tradiciones.

Lo mismo les ocurre a los que nos visitan de fuera, que suelen quedar impresionados de toda la puesta en escena que les brinda la ciudad para estos días: desfiles, barracas, conciertos, y por supuesto nuestras ‘mascletaes’ y los castillos de fuegos artificiales a la orilla del mar.

Son muchas las propuestas para este año 2017, que se pueden seguir a través de su programa oficial. Nosotros, desde Milocha, como plan para este fin de semana proponemos que seamos nosotros mismos los que demos el pistoletazo de salida a les Fogueres de Sant Joan 2017 aprovechando que este año también hay ‘mascletaes’ en Luceros todos los sábados de junio a las 14:00 horas, como siempre.

Así, la empresa de pirotecnia Focs i Artifici será la encargada de la mascletà de este sábado 17 de junio y, aunque esté fuera del concurso oficial, estamos seguros de que va a ser servir para levantar el telón de estas fiestas.

A partir de ahí, el día es vuestro para tapear por el Mercado Central, la calle Castaños o la zona de la Montañeta. Desmarcarnos con la cervecita, el vermut o sobrellevar el calor acercándonos a la playa… La jornada debe dar para todo. Eso sí, acordaros del sombrerito para estos días, que lo vamos a agradecer.

Y si empieza a caer el sol desde Milocha te proponemos un lugar ideal para cenar en Alicante.

Esto es solo un pequeño anticipo de lo que nos espera. Si estás de vacaciones esa semana, estupendo y si no… Ya sabes: toca mirar la agenda y planificar bien tus Fogueres d’Alacant 2017.

Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.