La vida son... Moments - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/oscarg35/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412

Estilo a rabiar frente al mar

“Cuando alguien nos dedica su tiempo nos está dedicando lo único que no se recuperará jamás… y es que la vida son… MOMENTS”. Esa es la carta de presentación de este rinconcito al que te lleva el paseo de Urbanova, en Alicante. Una joya frente al mar donde disfrutar del buen comer, el buen beber, la música pinchada en vivo y el estilazo en la decoración. ¡Vamos! ¡Un planazo Milocha en toda regla y con todas las de la ley!

MOMENTS presume de vender momentos únicos. Lo que sí que podemos decir es que este lugar destaca por su diseño, mobiliario y distribución de los espacios. Nos encanta esa combinación del negro con los blancos, marrones y ocres. Las mesas redondas con las largas rectangulares y un banco corrido. Sus lámparas, sillas y sillones y el equipo de trabajo. Agradables y ofreciendo en buen servicio.

gente en las mesas tomando una copa y comiendo en el restaurante moments
Tabla de ibéricos y quesos Restaurante Moments Milocha
Fachada principal restaurante moments urbanova Alicante Milocha

Comida a la brasa: el punto fuerte de Moments Bar

Esa mezcla entre lo de siempre y lo de ahora. La presentación atrevida y cuidada con la elaboración tradicional. Y su punto fuerte… la brasa. Pescados y carnes a la brasa: pato, pollo, conejo, salmón, corvina salvaje… Deleite.

También hay otras propuestas como tablas de quesos, salazones y embutidos. O platos para los amantes de la comida asiática.

Y si nos permitís un par de recomendaciones desde Milocha, no puedes dejar de pedirte un Entrecot de lomo alto de Angus (USA) cocinado al calor de la brasa. Eso sí, pídetelo si eres amante de la buena carne de verdad, porque ¡vaya entrecot! Y como postre o merienda, una de las propuestas estrellas del lugar: el Gofre al Josper. ¡Guau!… solo recordarlo me hace salivar.

Entrecot de ternera usa moments restaurante
Moments restaurante interior gente comiendo bonita decoración Milocha
postre gofre con dulce de leche y caramelo a la brasa restaurante moments

Moments Bar, también más que un restaurante

El DJ pincha tras la barra creando ese ambiente especial que te empuja a tomarte la elección de MOMENTS como toda una experiencia. Está abierto desde bien tempranito para ofrecer desayunos, comidas, meriendas y cenas. Y por la noche una copa o cóctel en su terraza frente al mar tampoco es mala opción.

Y, además, nos gusta que a todo le pongan ‘ese rollito’ y apelen a algo que nos encanta en Milocha… ¡disfrutar y ser felices cada día! ¡Porque lo valemos!

Moments Bar. Cocina a la brasa de vanguardia. Restaurante, bar y coctelería. Situado en Paseo de Urbanova – Alicante. Aquí te contamos cómo llegar. Tfn. 965 188 255 . Abre de lunes a domingo (de 09:00-02:00 horas). Precio medio. Si quieres más información puedes visitar su Facebook y su Twitter. También disponen de página web.

Ensalada de capellán del Restaurente Moments
Dj poniendo música en restaurante moments
cubremesa restaurante moments con lema y copa
Written by

Periodista. Versátil y ecléctica por naturaleza o por imposición de los dioses. Observadora y también contadora de historias que enamoran para Milocha.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.