El Live The Roof Alicante llega a nuestra mejor azotea - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/milocha.es/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412
 

El Live The Roof Alicante llega a nuestra mejor azotea

43 LIVE THE ROOF ALICANTE 2017

Del 14 de julio al 25 de agosto de 2017

– Dónde: Baluarte de la Mina – Castillo de Santa Bárbara.  Ver mapa.
– Hora: los conciertos de julio serán a las 21:30 horas. Los conciertos del mes de agosto serán a las 20:45 horas (apertura de puertas, 45 minutos antes).
– Precio: oscilan entre los 15 € y los 33 €. Pincha aquí para ver todos los precios.
– Entradas: pincha aquí para comprar
– Más info: puedes seguir toda la información a través de la web y de su página de Facebook

Conciertos en acústico desde las alturas en el Live The Roof Alicante

Un año más vuelve con nosotros el ‘Live the roof Alicante‘. Suponemos que ya has oído hablar de esta serie de conciertos, pero por si acaso todavía andas algo perdid@ te contamos que esta propuesta nace con la idea de representar la música en espacios únicos, al aire libre y por supuesto desde las azoteas en las alturas eligiendo siempre un entorno y un marco incomparable. Como ya hicieron The Beatles hace 40 años. Esa la intención: que ese día de concierto se convierta en una experiencia única de verdad.

De hecho, también tendrás la sensación de exclusividad, porque las entradas suelen estar muy limitadas a la capacidad de los espacios, que no suelen ser muy grandes. Es también el alma mater del proyecto. La buena música, el verano, la noche al aire libre, una azotea con vistas preciosas y un número reducido de personas, casi como si se estuviera en familia para no masificarlo en exceso. ¡¡No me diréis que es un plan más que apetecible!!

A partir de ahí, solo tienes que cuadrar tu agenda y tus gustos para elegir el concierto que más se adapte a ti, pero l@s chic@s de Live The Roof Alicante y de Meet&Live te lo ponen fácil este verano 2017, porque llegan con muy buenas propuestas.

Los conciertos del Live The Roof Alicante 2017

 

Como ya puedes ver, para algunos de los conciertos del Live the roof Alicante las entradas ya están agotadas. Así que date brío, que la capacidad aproximada es de unas 100 personas aprox. y la gente se está dando mucha prisa.

Nuestra ‘Roof’ de Alicante más emblemática

Ah, claro, que ya decías tú que faltaba algo. Nos habíamos dejado para el final algo importante. La azotea elegida para esta serie de conciertos es el Baluarte de la Mina, la zona más alta del Castillo de Santa Bárbara. Ya puedes hacerte una idea de las vistas tan espectaculares de la ciudad que vas a tener desde ahí. Idónea para vivir con buena música uno de tus momentos de este verano 2017.

Cartel 43 Live The Roof Alicante Milocha Magazine
Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.