Malasaña Coffee & Drink - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/milocha.es/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412
 

Malasaña Coffee & Drink

Indie Bar en Elche con variada selección de cócteles

Se trata de uno de los lugares con más estilo propio de los que podemos encontrar en el centro de Elche. Si la idea es tomar una copa o un café rodeado de un ambiente agradable y con gente cool, este es uno de los sitios de referencia.

Por varios motivos Malasaña se ha convertido en un lugar predilecto para los ilicitanos cuando el propósito es escuchar buena música, pero tomando asiento con amigos. Una buena manera de dar el pistoletazo de salida cuando se prepara el tardeo del fin de semana.

Por una parte, la propia idiosincrasia y cultura del local, que atrae a una clientela joven y sofisticada a la vez. Ellos mismos se hacen llamar ‘Indie Bar’ , así que puedes hacerte a la idea de que no va a ser raro encontrarte allí con gente inspiradora, de la cultura ilicitana o hipsters de última re-generación.

Además, su decoración moderna no deja de evocar, a su vez, a lugares de otra época más propia de los años 90. Todo ello le otorga un carácter acogedor para pasar una tarde distendida en buena compañía.

Su ubicación y las vistas al río

Otra razón para escaparte hasta Malasaña es su ubicación totalmente céntrica en la ciudad, con la Basílica de Santa María y el Palacio de Altamira a unos metros. En definitiva, tienes toda la zona de influencia a tiro de piedra, como suele decirse.

Cuatro copas sobre la barra con licor de fresa y al fondo cuatro cuadros

Por si fuera poco, su famosa terraza mira a la ladera del Río Vinalopó , convirtiendo ese espacio en un rincón con un encanto añadido tanto por las vistas que ofrece, como por el mobiliario vintage. Para ello se han servido de elementos tan dispares como sillones, tresillos, un piano o un mini-parking de bicicletas, que han sabido combinar con su propio entorno.

Siguiendo por este recorrido, tenemos que hacer referencia a la apuesta cultural de este lugar. Y es que Malasaña ha sabido tirar bien el anzuelo a varios artistas y adecuar su espacio para exponer obras, dibujos o cualquier reproducción en forma de arte. Un valor añadido para el consumidor que debemos tener en cuenta. Autores reconocidos como el artista urbano Rosh333 o Fernando Martínez han de mostrado aquí parte de sus trabajos.

Rosh333 pinta el mural de la terraza de Malasana dibujando venas
Entrada de Malasana bar con sillones vintage y taburetes verdes

Para el final, casi lo más importante…

Y es que hay que reconocer que cuando salimos a tomar algo lo que nos ocupa debe ser lo más obvio; que nos traten bien, que tengan un buen servicio, que el personal nos atienda de forma agradable y nos sirvan un producto de calidad.

Pues podemos respirar tranquil@s, porque es uno de los lugares que más ha innovado para ofrecer una variada propuesta de cócteles y copas. Si quieres alguna sugerencia concreta, te proponemos el ‘Malasaña con Lemon Dry’ o alguno de sus ‘mojitos de sabores’.

Camarero en blanco y negro sirviendo una copa de perfil detrás de la barra de un bar

Si a todo ello le sumamos que su grupo de trabajo te atiende siempre con una sonrisa entenderás que Malasaña Coffee & Drinks no puede faltar en nuestra lista de ‘favoritos’ de Elche.

Malasaña Coffee & Drinks. Indie Bar situado en Carrer Major de la Vila, 29 – Elche. Aquí te contamos cómo llegar. Tfn. 965 45 63 54. Abre toda la semana (confirmar horario comercial). Servicio de cafetería, cervezas, copas, cócteles y gintonería. Precio medio. Puedes tener más información a través de su Facebook.

Post Tags
Share Post
Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.