Días de verano en Mandala Beach Bar de Benissa - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/oscarg35/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412

Mandala Beach Bar en Cala Fustera

¿Quién dijo que en septiembre no se puede ir a la playa? ¿Te quedan calas y chiringuitos por descubrir? Si una gran ventaja tiene vivir o visitar el litoral alicantino es que hasta bien entrado el otoño podemos seguir disfrutando de algo tan maravilloso como es el mar.

Así que no te dé pereza y todavía no guardes el biquini y/o el bañador ni tus looks playeros. Sorprende a tu pareja o sugiere a tus amigos para beberle el último sorbo al verano.

En Milocha no podemos, ni debemos, guardarnos para nosotros mismos el secreto de un lugar que nos ha cautivado el corazón y los cinco sentidos. La Cala Fustera en Benissa y su Mandala Beach Bar & Restaurante.

Un, casi remoto, punto de la geografía alicantina que permite pasar un día redondo en una recogida cala de arenilla blanca natural que dota a sus aguas de un “azul Caribe” ¡espectacular! Con senderos naturales a ambos lados y zonas de roca para los amantes del snorkel.

Interior restaurante Mandala Benissa con gente comiendo y al fondo una playa blanca
Copa de vino blanco y ensalada de Mandala Beach Bar al fondo, la playa
Interior mandala beach bar atardeciendo con gente comiendo

No es un chiringuito de playa cualquiera

Y a los pies de esta playa te sorprenderá un chiringuito ¡con mucho gusto y muy Milocha! Tanto en lo gastronómico como en su decoración. El color elegido el blanco, techos de cañizo y mobiliario, lámparas y demás atrezzo con un toque muy isleño. Lo mejor, además de sus ricos platos y vinos, las vistas privilegiadas a la cala.

Milocha loves carpaccio

Aunque es cierto que la especialidad de la casa son los arroces os tenemos que recomendar uno de sus entrantes por encima de los demás: el carpaccio de gamba a la menta con pimienta rosa… uumm… acompañado de una sangría blanca… ¡Deleite total! No defraudan tampoco las croquetas y las ensaladas.

Sin duda el mejor antídoto para superar y encarar la rentrée de la “vuelta al cole” es perderse en este rinconcito de Benissa. Y…otro tip: si te animas a conocer el lugar no dudes y vete preparado para pasar el día entero.

Vivir la caída del sol y la salida de la luna desde este rincón es altamente recomendable y reconfortante. Y si te apetece irte cenado el Mandala Beach se transforma en un lugar tranquilo, acogedor y con una iluminación de lo más evocadora. Y además, si ese día tienes suerte, hasta música en directo.

Carpaccio de gambas con menta y pimienta rosa en Mandala Beach Bar de Cala Fustera en Benissa
Luces y farolillos encendidos en Mandala Beach Bar Restaurante de Benissa Cala Fustera
Ensalada de canónigos y nueces en Mandala Beach Bar de Benissa en Cala Fustera

Mandala Beach Bar. Comida mediterránea frente al mar. Restaurante, bar y coctelería. Situado en Cala de La Fustera – Benissa. Aquí te contamos cómo llegar. Tfn. 965 747 847 . Abre de lunes a domingo (de 10:30-00:00 horas). Precio medio. Si quieres más información puedes visitar su Facebook y su Twitter. También disponen de página web.

Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.