Mandala Beach Bar en Cala Fustera
¿Quién dijo que en septiembre no se puede ir a la playa? ¿Te quedan calas y chiringuitos por descubrir? Si una gran ventaja tiene vivir o visitar el litoral alicantino es que hasta bien entrado el otoño podemos seguir disfrutando de algo tan maravilloso como es el mar.
Así que no te dé pereza y todavía no guardes el biquini y/o el bañador ni tus looks playeros. Sorprende a tu pareja o sugiere a tus amigos para beberle el último sorbo al verano.
En Milocha no podemos, ni debemos, guardarnos para nosotros mismos el secreto de un lugar que nos ha cautivado el corazón y los cinco sentidos. La Cala Fustera en Benissa y su Mandala Beach Bar & Restaurante.
Un, casi remoto, punto de la geografía alicantina que permite pasar un día redondo en una recogida cala de arenilla blanca natural que dota a sus aguas de un “azul Caribe” ¡espectacular! Con senderos naturales a ambos lados y zonas de roca para los amantes del snorkel.
>>Te puede interesar: como en el paseo marítimo frente al mar en La Mata de Torrevieja.



No es un chiringuito de playa cualquiera
Y a los pies de esta playa te sorprenderá un chiringuito ¡con mucho gusto y muy Milocha! Tanto en lo gastronómico como en su decoración. El color elegido el blanco, techos de cañizo y mobiliario, lámparas y demás atrezzo con un toque muy isleño. Lo mejor, además de sus ricos platos y vinos, las vistas privilegiadas a la cala.
Milocha loves carpaccio
Aunque es cierto que la especialidad de la casa son los arroces os tenemos que recomendar uno de sus entrantes por encima de los demás: el carpaccio de gamba a la menta con pimienta rosa… uumm… acompañado de una sangría blanca… ¡Deleite total! No defraudan tampoco las croquetas y las ensaladas.
Sin duda el mejor antídoto para superar y encarar la rentrée de la “vuelta al cole” es perderse en este rinconcito de Benissa. Y…otro tip: si te animas a conocer el lugar no dudes y vete preparado para pasar el día entero.
Vivir la caída del sol y la salida de la luna desde este rincón es altamente recomendable y reconfortante. Y si te apetece irte cenado el Mandala Beach se transforma en un lugar tranquilo, acogedor y con una iluminación de lo más evocadora. Y además, si ese día tienes suerte, hasta música en directo.
>>Te puede interesar: descubre el bar que lo tiene todo en la playa de Urbanova.



Mandala Beach Bar. Comida mediterránea frente al mar. Restaurante, bar y coctelería. Situado en Cala de La Fustera – Benissa. Aquí te contamos cómo llegar. Tfn. 965 747 847 . Abre de lunes a domingo (de 10:30-00:00 horas). Precio medio. Si quieres más información puedes visitar su Facebook y su Twitter. También disponen de página web.
No hay comentarios