Moment Concept Store - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/milocha.es/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412
 

Moment Concept Store

El rinconcito que te va a sorprender seguro

¿Te da a veces la sensación de que tienes todas las tiendas de moda vistas en la ciudad? ¿De que muy pocas cosas van a sorprenderte cuando sales a echar un vistazo? Pues toma nota, porque nosotros estamos seguros de que en Moment vas a sentir todo lo contrario.

Se trata de esos espacios con estilo propio, con gusto, pequeñito, como si se guardara casi en secreto en la ciudad, pero que vas a necesitar visitar con asiduidad porque sabes que siempre te van a aportar cosas buenas para ti y tu armario.

Además, tiene un encanto propio que se desprende inmediatamente desde el propio entorno. La tienda está ubicada en la esquina de un edificio del Siglo XVIII y da una de las placitas más céntricas de Elche, aunque lo suficientemente apartada de la zona de mayor influencia. Eso hace que tengas que ir expresamente a buscarla, pero te va a costar un minuto dar con ella y, como te decimos, te va a merecer la pena.

Tienda Moment edificio del s XVIII

El estilo Moment lo llena todo

Cuando abrieron sus puertas a mediados de febrero del pasado año enseguida nos dimos cuenta de que Moment apostaría por un estilo propio. La localización, el diseño de su pequeño espacio, una manera concreta de vestir, de ver la sociedad… A la postre, es todo un modelo de vida con el que te debes sentir identificada.

Si cada vez te aburren más los grandes almacenes, las tiendas estandarizadas, las grandes cadenas de ropa que tod@s conocemos (¡abajo la globalización, chica!) y quieres un soplo de aire fresco, este puede ser uno de tus lugares de referencia.

El ‘estilo Moment’ está enfocado a gente cosmopolita, urbana, casual, moderna, pero a su vez con ese punto de nostalgia en la moda de toda la vida: la de antes, la que desprendía más personalidad.

Ah, por cierto, que para ellos también hay. La selección de prendas es notablemente más elevada en el caso de las chicas, pero podéis ir en pareja, poneros ojitos allí mismo y “haceros un regalo” mutuamente el uno al otro (¡qué idílico todo!).

Por si no ha quedado claro, nuestro consejo es que te dejes caer por allí, que saludes a Geli o a Riki. Y pronto habrás creado ese vínculo entre Moment y tú que te llevará cada cierto tiempo a ese rinconcito con encanto para ver qué hay de nuevo.

Moment Concept Store. Tienda de ropa femenina y masculina situada en Replaceta de La Fregassa, 2 – Elche. Aquí te contamos cómo llegar. Tfn. 637 03 30 90. Abre toda la semana excepto domingos (confirmar horario comercial). Ropa urbana y casual con personalidad propia. Precio bajo-medio. Puedes tener más información a través de su Facebook.

Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.