Platea Gastropub - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/milocha.es/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412

Un rincón para desconectar en el centro de Elche

Ya tenemos un nuevo rinconcito en Elche donde tomar nuestro café, nuestras copas, incluso la típica ‘picaeta’ en cualquier momento del día. Entre otras cosas, eso es lo que ofrece Platea Gastropub. Un sitio acogedor en su interior y además una buena terraza en el corazón de Elche, con vistas al Gran Teatro.

Acaban de arrancar su andadura hace muy poquito tiempo y al menos tienen claras sus prioridades. El hecho de querer ofrecer un servicio prácticamente durante todo el día. Su franja horaria de apertura permite tomar un buen desayuno a primera hora del día o acabar disfrutando de las noches de verano con un buen cóctel.

Está claro que han sabido sacarle todo el partido al interior de un local en el que uno se podía sentir más frío que otra cosa en su etapa anterior. Si lo más lógico era disfrutar de su terraza de amplísimos espacios, ahora gana fuerza una vez que atraviesas sus puertas.

Terraza de cafetería Platea con sombra y mesas para tomar el café

Nuevos aires para tomar el brunch

Y es que Platea Gastropub te hace respirar que estás en un sitio acogedor. Los suelos de madera, igual que las paredes combinadas con piedra y azulejos le dan ese aire retro. Vamos, como si uno se encontrara por momentos en la casa de campo de los abuelos, pero con todas las comodidades de hoy.

Han incluido algunas mesas altas para disfrutar del aperitivo y otras acompañadas de un banco-rinconera, que sería idónea para pasar una buena tarde de amigos. Además, con la decoración, nos retrotraen a otras épocas de sifones, botellas antiguas, candiles o cuadros florales.

Mesa interior Platea Elche cafetería
Interior cafetería Platea Gastropub cob narra de bar y bebidas al fondo
Banco rinconera mesa de bar de madera en interior con lamparón grande sobre la mesa

A nivel gastronómico no disponen de un carta muy amplia, pero eso a veces es de agradecer, teniendo en cuenta que el servicio es muy bueno. Aperitivos, ensaladas y ricas hamburguesas 100% vacuno o estilo vegana. Las puedes acompañar con una guarnición clásica, americana o cubana (eso también lo eliges tú).

Lo que nos queda en Platea Gastropub es un lugar donde el recogimiento en su interior es bastante placentero. Estupendo para un copa y a la vez tranquilo e ideal para tomar tus apuntes con el portátil o recrearte terminando de ultimar algunos correos.

Platea Gastropub. Hamburguesas, ensaladas y cocina rápida. Además, sirven cócteles y vermut. Situado en la Replaceta de l’Espart (junto al Gran Teatro) en Elche. Aquí te contamos cómo llegar. Tfn. 628 12 25 25 . Abre todos los días de la semana de 8:00 h. a 00:o0 horas y los jueves, viernes y sábados permanece abierto hasta las 02:00 h. Precio bajo. Si quieres más información puedes visitar su página en facebook.

Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.