Comer en la playa pero con calidad
Si eres de l@s que piensan que todos los restaurantes de la costa están cortados por el mismo patrón, pensados para satisfacer únicamente a los turistas, te vamos a presentar el Restaurante Chema para que cambies de opinión después de visitarlo este verano.
Y es que si algo les diferencia con la mayoría de establecimientos es que ellos tienen una trayectoria contrastada. Además, han sabido ir reciclándose a lo largo de todos estos años. No en vano, el pasado 2016 cumplieron 30 años en el sector haciendo las delicias en la localidad de Guardarmar del Segura.
Como sabes, a nosotros nos encanta vivir buenas experiencias, pero cuando se trata de la cocina lo primordial es que aquello que nos llevamos a la boca esté rico de verdad. Estamos seguros de que en Restaurante Chema vas a disfrutar de esa sensación.

Cocina tradicional aplicando nuevas técnicas
El producto de temporada siempre tiene la mayor relevancia y el mar suele estar presente en muchos de sus platos, como no podía ser de otra forma. Desde sus fogones han sabido manejarse a medio camino entre la cocina tradicional de la zona y las nuevas técnicas culinarias con un resultado exquisito.
Es uno de los secretos de su éxito, aunque lógicamente no es el único. Desde la última reforma que llevó a cabo el local no hace mucho tiempo, Restaurante Chema se ha puesto a la vanguardia de una cocina selecta y cuidada hasta el último detalle. Se nota en la presentación de sus platos, así como en el entorno que han creado, con una decoración minimalista y espacios diáfanos, que se proyectan hasta la terraza (si prefieres comer en el exterior).



¿Quieres que te demos algunos consejos para acabar? Lo ideal es que vosotr@s mism@s le echéis un vistazo a su carta, pero cualquiera de sus arroces te va a sorprender, así como sus tostas de cristal y panes gourmet. Para abrir boca, el almendrado de foie con cacao o la ensalada “carnívora” de pollo confitado.
El postre sería difícil de elegir, pero te apostamos que gustará el sorbete de naranja y cava gramona. Eh, de todas formas, lo que queremos es que vayas, decidas por ti y nos lo cuentes. No te lo queremos dar todo hecho.
Restaurante Chema. Cocina tradicional aplicando también nuevas técnicas culinaria. Cocina mediterránea. Arrocería. Situado en Avda. de Cervantes s/n. – Guardamar del Segura. Aquí te contamos cómo llegar. Tfn. 96 572 8512 . Abre toda la semana (confirmar horario comercial). Precio medio. Si quieres más información puedes visitar su página web.
No hay comentarios