Restaurante Chema - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/milocha.es/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412

Comer en la playa pero con calidad

Si eres de l@s que piensan que todos los restaurantes de la costa están cortados por el mismo patrón, pensados para satisfacer únicamente a los turistas, te vamos a presentar el Restaurante Chema para que cambies de opinión después de visitarlo este verano.

Y es que si algo les diferencia con la mayoría de establecimientos es que ellos tienen una trayectoria contrastada. Además, han sabido ir reciclándose a lo largo de todos estos años. No en vano, el pasado 2016 cumplieron 30 años en el sector haciendo las delicias en la localidad de Guardarmar del Segura.

Como sabes, a nosotros nos encanta vivir buenas experiencias, pero cuando se trata de la cocina lo primordial es que aquello que nos llevamos a la boca esté rico de verdad. Estamos seguros de que en Restaurante Chema vas a disfrutar de esa sensación.

Plato cblanco con rollito d elangostino con salsa

Cocina tradicional aplicando nuevas técnicas

El producto de temporada siempre tiene la mayor relevancia y el mar suele estar presente en muchos de sus platos, como no podía ser de otra forma. Desde sus fogones han sabido manejarse a medio camino entre la cocina tradicional de la zona y las nuevas técnicas culinarias con un resultado exquisito.

Es uno de los secretos de su éxito, aunque lógicamente no es el único. Desde la última reforma que llevó a cabo el local no hace mucho tiempo, Restaurante Chema se ha puesto a la vanguardia de una cocina selecta y cuidada hasta el último detalle. Se nota en la presentación de sus platos, así como en el entorno que han creado, con una decoración minimalista y espacios diáfanos, que se proyectan hasta la terraza (si prefieres comer en el exterior).

Piñas en un plato con langostinos pelados
cuatro rebanadas de pan con jamón ibérico sobre plato balnco
Restaurante con mesas y sillas blancas y cubertería sobre las mesas

¿Quieres que te demos algunos consejos para acabar? Lo ideal es que vosotr@s mism@s le echéis un vistazo a su carta, pero cualquiera de sus arroces te va a sorprender, así como sus tostas de cristal y panes gourmet. Para abrir boca, el almendrado de foie con cacao o la ensalada “carnívora” de pollo confitado.

El postre sería difícil de elegir, pero te apostamos que gustará el sorbete de naranja y cava gramona. Eh, de todas formas, lo que queremos es que vayas, decidas por ti y nos lo cuentes. No te lo queremos dar todo hecho.

Restaurante Chema. Cocina tradicional aplicando también nuevas técnicas culinaria. Cocina mediterránea. Arrocería. Situado en Avda. de Cervantes s/n. – Guardamar del Segura. Aquí te contamos cómo llegar. Tfn. 96 572 8512 . Abre toda la semana (confirmar horario comercial). Precio medio. Si quieres más información puedes visitar su página web.

Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.