Restaurante Vela Beach La Mata - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/milocha.es/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412
 

Restaurante Vela Beach La Mata

El buen gusto justo a la orilla del mar

Justo en el paseo de la playa de La Mata (Torrevieja) se encuentra ubicado el Restaurante Vela Beach, abarcando unas vistas estupendas que dan de pleno al mar desde su terraza exterior. Se podría decir que esa es su carta de presentación para todo lo que nos ofrecen a partir de ahí.

En su interior el local gana incluso en encanto, pues los rincones que han ideado para los comensales sugieren un clima ideal y acogedor para esas noches de verano. Y las vistas al paseo marítimo y la playa terminarán por redondear una velada maravillosa.

Con respecto al producto en sí, el Restaurante Vela Beach La Mata, tiene una buena base de cocina internacional que se apoya en materia prima del mediterráneo. Así, toman importancia los mariscos o arroces preparados con artículos de calidad.

Plato de ensalada con aguacate y manzana en restaurante Vela Beach

Cocina variada con buena base mediterránea

Pero su carta es variada pasando, además de los arroces, por la pasta, pescados, carnes… O puedes servirte del mejor jamón ibérico, de una tabla de quesos exquisita, o simplemente sorprenderte con la sobresaliente calidad de sus pizzas.

Te diremos, además, que el servicio del que disponen es estupendo, teniendo en cuenta la gran afluencia de gente que suelen tener en fechas estivales. Por tanto, el otro consejo que te damos es que seas previsor/a y reserves. (No te preocupes, que te dejamos el teléfono y todos los datos de contacto más abajo).

Interior restaurante vela beach La Mata vistas a la terraza exterior
Plato blacno de gambas al ajillo en Vela Beach
Mesa de restaurante Vela Beach con cubertería y servilletas con cuadro al fondo y lámparas redondas

Otro dato a tener en cuenta es que tienen otro restaurante en Torrevieja en el que disponen de dos tipos de menús pensados para ejecutivos a tan solo 15 €. El horario de la cocina es ininterrumpido durante todo el día, por lo que tendrás mayor libertad en ese sentido.

Restaurante Vela Beach La Mata. Cocina internacional con base mediterránea. Arroces, pasta, pizzas, mariscos, pescados y carnes. Situado en Calle Geraneos, 1 Local A, Torrevieja. Aquí te contamos cómo llegar. Tfn. 966 92 24 55 . Abre todos los días de la semana de 10:00 h. a 23:30 horas(confirmar horario comercial). Precio bajo. Si quieres más información puedes visitar su página web.

Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.