Tamarit Motorcycles - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/milocha.es/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412

Bienvenidos al universo de las motocicletas Triumph

Una idea que surge hace ya unos tres años ha dado como resultado lo que hoy conocemos como Tamarit Spanish Motorcycles.

Todo empieza con el concepto de personalizar y transformar motos propias, en concreto los modelos neoclásicos de Triumph. A partir de ahí, se sigue una tendencia que surge en el norte de Europa y Estados Unidos con la personalización de motos clásicas. Todos los estilos se ponen a prueba: café racer, scrambler, street track, y brat style.

En 2014, la empresa lanza una plataforma online en la cual empieza a vender piezas, todas fabricadas artesanalmente. Solo se tiene un objetivo: que sean PLUG AND PLAY, un concepto donde todo es reversible.

En 2015 TAMARIT SPANISH MOTORCYCLES consigue introducirse en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán y todos los paises de la Unión Europea, contagiando esta tendencia que les caracteriza. Ese mismo año, siguiendo inquietudes propias lanzan su “lifestyle “, la primera línea de ropa, todo bajo la nueva marca TMRT.

En la actualidad, en febrero del 2016, acaban de inaugurar una primera tienda física TMRT, un concepto innovador donde puedes encontrar sus motos, una completa colección de moda (un total look de hombre), y un cafe-bar, todo dentro del mismo local.

Tamarit Motorcycles. Tienda-Bar-Coctelería todo en el mismo local situado en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 38 de Elche. Aquí te contamos cómo llegar. Tfno. 966 36 38 32. Horario de 10:00 h. a 22:00 h. de lunes a miércoles y de 10:00 h. a 01:00 h. de jueves a sábado. Puedes encontrar ropa urbana (total look para hombres) y accesorios especializados en motocicletas Triumph. Sigue toda la información a través de su Facebook o en su página web oficial.

Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.