El mejor tributo a Mecano - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/milocha.es/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412
 

El mejor tributo a Mecano

TRIBUTO A MECANO

Sábado, 17 de junio de 2017

Dónde: Auditorio del Parque de la Rotonda – Elche. Ver mapa.
Hora: 22:00 horas
Precio: 15 € (anticipada) y 20 € (en taquilla)
Entradas: El Corte Inglés, Ticketea.com, wegottickets.es y en la taquilla del Gran Teatre.

‘Hija de la luna’ rememora la famosa gira ‘Aidalai Tour’ en Elche

25 años después de que Mecano echara el telón definitivo a una trayectoria musical impresionante, podemos volver a revivir esa última y mítica gira que llamaron Aidalai Tour. Precisamente como celebración de ese 25 aniversario arrancó el proyecto ‘Hija de la Luna’, que sirve para rendir tributo a uno de los grandes grupos del pop en lengua castellana. No en vano, un cuarto de siglo después las canciones de Ana Torroja y los hermanos Cano siguen estando presentes en la memoria colectiva de muchos de nosotros.

Con un gran bagaje a sus espaldas y tras su paso por el programa televisivo ‘La Voz’, la cantante y actriz, Robin Torres, se ha convertido en la cabeza visible de este proyecto tan fidedigno al original que no hace más que cosechar éxitos por todo el país.

Es el momento de viajar un poco en el tiempo y revivir en persona la sensación inolvidable que nos dejó Mecano y su gira Aidalai Tour. Canciones que marcaron un antes y un después como Aire, Me cuesta tanto olvidarte, Cruz de navajas o Mujer contra mujer sonarán con más fuerza que nunca en esta ocasión de la mano de ‘Hija de la Luna’.

Una ocasión especial para adentrarnos de lleno en los entresijos de lo que fue la música de Mecano, de volver a saborear tantos y tantos éxitos. En esta ocasión lo podemos hacer con el directo que nos trae ‘Hija de la Luna’ imitando la misma puesta en escena, como si todavía estuviéramos inmersos en la propia gira de Aidalai Tour.

Robin Torres imitando a Ana Torroja tributo a Mecano Hija de la Luna
Robin Torres de perfil cantante tributo Mecano en blanco y negro
>>FOTOGRAFÍAS: girahijadelaluna.com

Para abrir boca os dejamos con este vídeo promocional de ‘Hija de la Luna’ y su su tributo a Mecano.

Por cierto, si quieres más conciertos, el viernes 16 de junio actuará Javier Álvarez en Elche.

Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.