El vino de Alicante se cita en Dénia con su Winecanting - Milocha
Widget Image
Regala momentos únicos

Warning: A non-numeric value encountered in /home/oscarg35/public_html/wp-content/themes/readanddigest/framework/modules/title/title-functions.php on line 412
 

El vino de Alicante se cita en Dénia con su Winecanting

WINECANTING EN DÉNIA CON EL VINO DE ALICANTE DOP

Viernes, 21 de julio de 2017

PLAN CADUCADO

– Dónde: Plaça del Consell – Dénia (Alicante).  Ver mapa.
– Hora: a las 19:30 h.
– Precio: adquisición de tickets para 3 degustaciones.
– Tickets: se pueden comprar en la propia Plaça del Consell
– Más info: puedes seguir toda la información a través de Facebook

El mediterráneo, buena compañía y el mejor Vino de Alicante DOP

Prácticamente de eso se trata. El vino de Alicante como protagonista en este evento anual, que sirve para rendir homenaje a los vinos de nuestra provincia. En este caso, la Plaça del Consell de Dénia será el epicentro de esta fiesta que estará respaldada por las 22 bodegas que presentarán sus nuevos productos.

Las últimas añadas, nuevos diseños y etiquetados, así como su oferta enoturística para los amantes del vino de la comarca. ¡Qué mejor ocasión y entorno para medir la calidad de nuestras bodegas!

Y mejor aún si podemos empaparnos de ese aire mediterráneo, en buena compañía, detener un poco el tiempo con una grata conversación y ser conscientes de nuestro propio disfrute, de un estilo de vida que es el nuestro.

Fiesta winecanting vino de Alicante DOP a vista de pájaro
camarero con camisa negra sirviendo vino de Alicante en winecanting

Acercar el vino de Alicante DOP a la gente

Eso es lo que nos ofrece este Winecanting con los vinos de Alicante DOP como telón de fondo: experiencias de vida, momentos especiales, una sonrisa o simplemente vivir con más alegría cada instante. Además, habrá música y se pueden adquirir los tickets de degustación en la propia Plaza del Consell.

diversas personas en fiesta winecanting vino de Alicante
botellas de vino de Alicante

La hostelería local también participará con promociones para que puedas canjear esos tickets en algunos de sus establecimientos seleccionados. Este es uno de los planes que te aconsejamos en Milocha para el próximo fin de semana.

Written by

Periodista. Siempre preparado para levantar el telón y echar a volar todas las palomas o todas las milochas. Trapecista del tedio... entre bambalinas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.